*Nueva marca* Antal Shoes

*Nueva marca* Antal Shoes

Antal Shoes es una nueva marca de calzado barefoot de adultos fabricada en Eslovaquia. 

¿Por qué nos gusta Antal Shoes?

Lo primero que nos gustó es que son una familia emprendedora como nosotros y como muchas de las que estáis por aquí. Como casi todas, llegaron al calzado barefoot gracias a su peque, cuando quisieron sentir las mismas ventajas en los pies.

Lo segundo es que están produciendo calzado en una de las zonas con mayor índice de desempleo de su país, por lo que el proyecto también tiene un fin social y de desarrollo comunitario.

Y finalmente, al momento de testear el calzado, nos encantó la calidad de los acabados y la comodidad del mismo.

Cuentan con todas las características que buscamos en el calzado respetuoso con los pies que ofrecemos en la tienda: puntera ancha, suela plana, fina y flexible, ligeras…

Una opción para transición al calzado respetuoso

Otra cosa que nos ha gustado mucho es que son una buena opción para la transición al calzado barefoot, pues tienen un ligero acolchado de 2 mm en contacto con la planta del pie para ofrecer esa amortiguación que tanto buscamos al inicio del uso del calzado respetuoso. Además de esto, si se necesita una amortiguación adicional, se podrían agregar las plantillas de la marca que tienen un grosor de 4 mm, ya sea en su opción de rizo de algodón o de invierno.

Su horma es adecuada para pies normales a anchos y empeines normales a altos. Y lo más top es que están hechos en un montón de colores y diseños, que se adaptan para cada uno de tus looks.

Esperemos que te gusten tanto como a nosotros.



Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.